https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020 - Última actualización - 21.10.2020 - 15:52
23:37

Ya estaba clasificado a a octavos de final

River goleó a Liga de Quito y se quedó con el liderazgo de su grupo

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 0 con los goles de Rafael Santos Borré, Julián Alvarez y Jorge Carrascal, todos en el segundo tiempo.

 Crédito: Conmebol
Crédito: Conmebol

Crédito: Conmebol



Ya estaba clasificado a a octavos de final River goleó a Liga de Quito y se quedó con el liderazgo de su grupo Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 0 con los goles de Rafael Santos Borré, Julián Alvarez y Jorge Carrascal, todos en el segundo tiempo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 0 con los goles de Rafael Santos Borré, Julián Alvarez y Jorge Carrascal, todos en el segundo tiempo.

River se quedó este martes por la noche con el liderazgo del Grupo D de la Copa Libertadores al golear por 3 a 0 a Liga de Quito de Ecuador, en el partido disputado en el estadio de Independiente de Avellaneda.

 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron con los goles de Rafael Santos Borré, a los 7 minutos, Julián Alvarez, a los 14, y Jorge Carrascal, a los 44, todos en el segundo tiempo.

 

Con este resultado, River terminó primero del grupo con 13 puntos, segundo fue Liga de Quito con 12, tercero -y clasificado a la Copa Sudamericana- San Pablo, con 7, y cerró Binacional de Perú con 3.

 

Precisamente en el otro partido del grupo, disputado en San Pablo, el conjunto brasileño goleó a Binacional de Perú por 5 a 1.

 

River pasó zozobras en el primer tiempo, pero también pudo haberse ido ganando, pero los primeros 45 minutos terminaron igualados 0 a 0.

 

El "millonario" terminó definiendo el pleito en solo siete minutos, primero con un gol en dudosa posición del colombiano Borré y luego con una perfecta definición de Julián Alvarez tras el pase del delantero cafetero.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona