https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.10.2020 - Última actualización - 6:40
6:38

Tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

San Pablo, Peñarol y Defensa y Justicia clasificaron a la Sudamericana y son posibles rivales de Unión

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Tras quedar eliminados de la Copa Libertadores San Pablo, Peñarol y Defensa y Justicia clasificaron a la Sudamericana y son posibles rivales de Unión

Durante la jornada de este martes, se definieron 3 grupos de la Copa Libertadores y, además de conocer los clasificados a octavos de final, se conocieron los equipos que jugarán la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

Por el grupo C, Peñarol le ganó a Atlético Paranaense 3 a 2 y quedó tercero en el grupo, clasificando a la segunda ronda de la Sudamericana. 

 

Luego, por el grupo E, San Pablo goleó 5 a 1 a Binacional y también consiguió la clasificación al torneo internacional, luego de tener una floja fase de grupo de la Libertadores.

 

Finalmente, por el grupo G, Defensa y Justicia perdió sobre la hora contra Santos en Brasil y quedó eliminado de la Libertadores, consiguiendo la clasificación al certamen que juega el Tatengue.

 

De esta manera, estos 3 equipos ya son integrantes del bolillero 1 para el sorteo de este viernes de la Sudamericana, junto a Atlético Tucumán, Bahia (BRA), Huachipato (Chile), Deportivo Cali (Colombia), Deportes Tolima (Colombia), Emelec (Ecuador), Liverpool (Uruguay) y River Plate (URU). Restan definir 5 equipos de la Libertadores.

 

Recordamos, que el Tate está en el bolillero 2 y enfrentará a un rival del bolillero 1, jugando primero en condición de local y definiendo de visitante. El sorteo, se realiza este viernes.

 


Temas:



Colón derrotó a Central Córdoba y terminó primero en su grupo  -  -
Actualidad Sabalera
Repunte y alivio: el Río Paraná por encima del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona