https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.10.2020 - Última actualización - 10:26
10:21

Se ausentó en la última carrera

Fórmula Uno: Stroll confirmó que dio positivo de coronavirus, pero que estará en Portugal

 Crédito: @RacingPointF1
Crédito: @RacingPointF1

Crédito: @RacingPointF1



Se ausentó en la última carrera Fórmula Uno: Stroll confirmó que dio positivo de coronavirus, pero que estará en Portugal

El piloto canadiense Lance Stroll (Racing Point) contó que dio positivo en coronavirus y esa fue la razón por la cual no pudo estar presente en el Gran Premio de Eifel, disputado el pasado 11 de octubre, a la vez que confirmó que correrá el próximo fin de semana en Portugal.
  

"Solo quería que todo el mundo supiera que recientemente di positivo en COVID-19 tras el fin de semana del GP de Eifel. Me siento al 100% y desde entonces he dado negativo", señaló Stroll en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Instagram.
  

Asimismo indicó: "En la mañana del sábado empecé a no encontrarme bien y me levanté con indisposición estomacal. Seguí el protocolo de la FIA y me aislé en el motorhome, y no volví al paddock. No me sentía bien para correr, así que volé de vuelta a casa el domingo por la mañana. Y como me seguía sintiendo mal, me hice un test de COVID el domingo por la tarde".
  

"Al día siguiente volví a dar negativo, así que hice cuarentena de 10 días en casa. Afortunadamente mis síntomas fueron bastante leves. Este lunes volví a hacerme un test y di negativo. Me siento en buena forma y estoy deseando volver este fin de semana al equipo y disputar el GP de Portugal", culminó.

 

 

Con información de NA


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona