https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.10.2020 - Última actualización - 20:21
12:33

Inseguridad en Santa Fe

Carlos Suárez solicita que se convoque de manera urgente al Consejo de Seguridad

Así lo dispone un proyecto de comunicación, aprobado el miércoles pasado, del concejal de UCR-Juntos por el Cambio. “Debemos conocer y debatir en este espacios las políticas que se tienen pensadas y que demandan los vecinos, para vivir tranquilos”, afirmó el edil.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Inseguridad en Santa Fe Carlos Suárez solicita que se convoque de manera urgente al Consejo de Seguridad Así lo dispone un proyecto de comunicación, aprobado el miércoles pasado, del concejal de UCR-Juntos por el Cambio. “Debemos conocer y debatir en este espacios las políticas que se tienen pensadas y que demandan los vecinos, para vivir tranquilos”, afirmó el edil. Así lo dispone un proyecto de comunicación, aprobado el miércoles pasado, del concejal de UCR-Juntos por el Cambio. “Debemos conocer y debatir en este espacios las políticas que se tienen pensadas y que demandan los vecinos, para vivir tranquilos”, afirmó el edil.

En la última sesión del Concejo Municipal, se aprobó un proyecto de comunicación del concejal de la UCR-Juntos por el Cambio Carlos Suárez, donde solicita que se convoque de manera urgente al Consejo de Seguridad. “La inseguridad es la otra pandemia que nos afecta desde hace tiempo y que no disminuyó por el coronavirus”, afirmó.

 

En el mismo sentido, Caros Suárez sostuvo: “Estoy convencido de la importancia del Consejo de Seguridad para debatir este tema, entre todos los actores de la ciudad. Entiendo que es un ámbito donde nos podemos encontrar con representantes del Ministerio de Seguridad, para que nos digan qué políticas están implementando para revertir esta lamentable situación que estamos viviendo los santafesinos”.

 

 

El edil agregó que los ciudadanos y las asociaciones vecinales cotidianamente manifiestan su preocupación por este tema. Señaló también, que el encuentro es una oportunidad para poner a disposición del Consejo de Seguridad las herramientas que requiera desde el Concejo Municipal para llevar adelante las acciones.

 

“Resulta imperioso afrontar la problemática de forma transversal y con todos los actores competentes ante la cantidad de robos de las escuelas, el ingreso a la ciudad desde autopista, la situación de desprotección que hay en Bulevar, robos por rotura de vidrieras y otros hechos”, agregó el edil.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Las claves de las vacunas de Pfizer, Moderna y Oxford -  -
Salud
Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 31 muertes y 1.186 casos, 269 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción