https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.10.2020 - Última actualización - 14:01
13:35

Tiempo récord

Premian a Telecom por su rápida implementación de home working en pandemia

Destacada por CIONET por evolucionar la operación técnica y comercial a la virtualidad en solo siete días.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tiempo récord Premian a Telecom por su rápida implementación de home working en pandemia Destacada por CIONET por evolucionar la operación técnica y comercial a la virtualidad en solo siete días. Destacada por CIONET por evolucionar la operación técnica y comercial a la virtualidad en solo siete días.

TELECOM fue premiada por la exitosa implementación de home working para asesores comerciales, técnicos y áreas staff de la compañía, realizada en tan solo siete días, durante la semana previa a la declaración de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

 

Este cambio de modalidad laboral que acompañó el contexto sanitario se realizó en tiempo récord gracias a la transformación digital y cultural que la empresa viene transitando desde 2019.

 

La rápida y oportuna transición de Telecom a la operación deslocalizada, por velocidad y dimensión de puestos de trabajo involucrados, se ha transformado en un modelo a nivel nacional y regional, que fue posible llevar adelante gracias a los avances de la empresa en materia de transformación digital. 
 

 

El esfuerzo de la compañía en momentos cruciales y bajo un contexto altamente desafiante ha sido destacado por la organización CIONET en los Premios al Liderazgo Digital 2020.

 

CIONET es la red que engloba la mayor comunidad de líderes tecnológicos del mundo (8000 Directivos de TI). Ayuda a los líderes digitales a crear relaciones mediante el networking de valor y a afrontar los retos de futuro.
 

Todos los años CIONET Iberoamérica presenta sus Premios al Liderazgo Digital, que en 2020 fue para destinado a Telecom por su proceso de implementación de home working, que permitió la continuidad operativa de la compañía durante estos últimos meses.


Temas:



Entregaron los premios Adepa al periodismo: El Litoral recibió dos menciones especiales - Los premios Adepta -
Institucionales
Aseguran que Maradona se cayó y golpeó la cabeza una semana antes de su muerte - Las ambulancias en la casa donde estaba Maradona al momento de su muerte. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona