https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.10.2020 - Última actualización - 16:35
16:27

El grupo santafesino estalló de bronca

El enojo de Los Palmeras por la burla de un programa de TV

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El grupo santafesino estalló de bronca El enojo de Los Palmeras por la burla de un programa de TV

Los Palmeras manifestaron su enojo contra "Rabonushka" y su repudio a Ernesto Provitilo, quien usó "Soy sabalero" para cantar "soy positivo".

 

Rubén Héctor Deicas, conocido popularmente como Cacho Deicas, dio positivo de coronavirus, al igual que otro integrante del staff. El resto de Los Palmeras tuvieron que aislarse y suspender sus compromisos durante 14 días. En las últimas horas, el emblemático grupo santafesino estalló de bronca por una burla en un programa.

 

 

Tras conocerse la noticia el lunes, este miércoles desde las cuentas oficiales en las redes sociales de Los Palmeras, manifestaron su enojo contra Programa sin nombre. Durante el ciclo conducido por Agustín Fantasía, que cuenta con la participación de Alfredo Montes de Oca, Ernesto Provitilo, Antonio Serpa y Juan Claudio Castro, se habló de la noticia de los casos positivos dentro de Los Palmeras. En un momento, Provitilo cambió la letra de la popular "Soy Sabalero" para entonar "Aeee eeeaaa, yo soy positivo, aeeeaa, positivo, positivo" mientras de fondo decían "qué dice", "no, no" y les mandaban saludos y pronta recuperación a los integrantes contagiados.


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
Política
Jubilaciones: en marzo aumentan 8,07% y otorgarán dos bonos de $ 1.500  en abril y mayo -  -
Nacionales
Covid en Santa Fe: la provincia sumó 11 muertes y 275 nuevos casos -  -
Argentina confirmó 92 fallecidos y 5.083 contagios de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus