https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.10.2020 - Última actualización - 17:41
17:38

Su estado es "delicado"

Se complicó el cuadro de salud de "Pino" Solanas, afectado por Covid

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Su estado es "delicado" Se complicó el cuadro de salud de "Pino" Solanas, afectado por Covid

El embajador argentino ante la Unesco, Fernando "Pino" Solanas, señaló hoy que su estado tras haber contraído coronavirus "es delicado", y precisó que se encuentra en terapia intensiva y "resistiendo".

 

Días atrás, el ex senador nacional, quien reside en París por su función en la Unesco, había utilizado las redes sociales para anunciar que se había contagiado de Covid-19 y que estaba internado en observación en un centro médico de la capital francesa.

 

 

 

 

Ahora, el cineasta, cuya esposa Ángela Correa también contrajo el virus, volvió a utilizar Twitter para informar que su cuadro de salud se empeoró.
"Amigos, sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse", escribió Solanas.

 

En la primera comunicación, el dirigente había comentado que su esposa estaba aislada en su casa, pero en estos días debió ser internada.

 

 

 

Con información de NA


Temas:



Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona