https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.10.2020 - Última actualización - 20:58
20:56

Linchado en Tucumán

Un grupo de personas mató al hombre que estaba acusado de abusar y asesinar a una nena de 9 años

 Crédito: Captura digital / La Gaceta de Tucumán
Crédito: Captura digital / La Gaceta de Tucumán

Crédito: Captura digital / La Gaceta de Tucumán



Linchado en Tucumán Un grupo de personas mató al hombre que estaba acusado de abusar y asesinar a una nena de 9 años

Un grupo de personas mató hoy a un hombre al que consideró como el asesino y abusador de la niña Abigail Riquel, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Tucumán, y se investiga si el fallecido es el sospechoso buscado desde el domingo último por los investigadores, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

El hecho ocurrió esta tarde, en el barrio Elena White, en la capital tucumana, donde los vecinos siguieron al presunto homicida y antes de entregarlo a la Policía lo desnudaron y golpearon, tras lo cual murió.

 

 

 

 

 

 

El joven ultimado sería "Culón", quien está señalado como el autor del brutal ataque que sufrió Rocío Abigail Riquel, al sur de la capital. Lo encontraron los vecinos, quienes luego lo lincharon.

 

Era buscado desde el domingo a la tarde, cuando los vecinos hallaron el cuerpo de la niña en un descampado ubicado en la zona de América y Francisco de Aguirre, y varios testigos lo señalaron como el responsable del crimen.

 

A lo largo de estos tres días, tanto policías como vecinos y allegados a la víctima participaron de manera activa de la búsqueda. Esta tarde lograron dar con él, cerca de El Manantial.

 

Cuando llegaron los policías, las personas que se habían concentrado en el lugar ya habían golpeado brutalmente al sospechoso, quien perdió la vida. Todavía no se confirmó oficialmente que se haya tratado del tal "Culón".

 

Telam / La Gaceta de Tucumán





La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
La vacuna contra el COVID-19 se incorporaría al calendario obligatorio en 2022 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona