https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.10.2020 - Última actualización - 12:35
7:44

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una heladería en Aristóbulo del Valle

Ocurrió durante la madrugada en la intersección con calle Lavaisse. Forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron dinero. No hubo detenidos. 

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Robaron en una heladería en Aristóbulo del Valle Ocurrió durante la madrugada en la intersección con calle Lavaisse. Forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron dinero. No hubo detenidos.  Ocurrió durante la madrugada en la intersección con calle Lavaisse. Forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron dinero. No hubo detenidos. 

La inseguridad en Santa Fe sigue golpeando al comercio de la ciudad. En esta oportunidad, una heladería ubicada en la Avenida Aristóbulo del Valle el escenario de un robo. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral, que alrededor de las 3 el sistema de alarmas del negocio dio aviso a la Central de Emergencias 911 por lo que un patrulleros se dirigió al lugar. 

 

Una vez en la esquina de la citada avenida y calle Lavaisse, los oficiales constataron que la puerta de ingreso a la heladería estaba entreabierta. Minutos más tarde, el dueño del comercio se hizo presente y junto a la policía recorrieron el lugar. 

 

El comerciante constató la faltante de dinero en efectivo de la caja registradora. Además, habría manifestado que tenía filmado el momento del robo a través del sistema de videovigilancia del local. 

 

Cabe señalar que no se informaron detenciones ligadas a este caso. 


Temas:



Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona