https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.10.2020 - Última actualización - 7:56
7:55

Santa Fe insegura

Balearon a un hombre en el extremo noroeste de la ciudad

Ocurrió en la tarde de este miércoles en la zona de Azcuénaga e Isabel de Garay. La víctima es un hombre de 28 años que recibió disparos en una pierna y un brazo. No corría riesgo su vida. 

El herido fue asistido en el hospital Iturraspe Crédito: Guillermo Di SalvatoreEl herido fue asistido en el hospital Iturraspe
Crédito: Guillermo Di Salvatore

El herido fue asistido en el hospital Iturraspe Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe insegura Balearon a un hombre en el extremo noroeste de la ciudad Ocurrió en la tarde de este miércoles en la zona de Azcuénaga e Isabel de Garay. La víctima es un hombre de 28 años que recibió disparos en una pierna y un brazo. No corría riesgo su vida.  Ocurrió en la tarde de este miércoles en la zona de Azcuénaga e Isabel de Garay. La víctima es un hombre de 28 años que recibió disparos en una pierna y un brazo. No corría riesgo su vida. 

En la tarde de este miércoles se produjo un violento hecho en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un hombre herido de arma de fuego. 

 

Según la información que trascendió, el episodio tuvo lugar en la zona de Azcuénaga e Isabel de Garay alrededor de las 19. 

 

Se supo que un individuo  de 28 años ingresó desde el citado sector de la capital provincial al hospital Iturraspe con heridas en una pierna y un brazo provocadas por disparos de arma de fuego. 

 

Tras recibir las curaciones de rigor, este hombre habría manifestado que fue atacado por otros dos sujetos que circulaban en moto.


Temas:



Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona