Este viernes a las 12 es el sorteo de la segunda fase de la Sudamericana

Alrededor de 45 jugadores en la lista de la ilusión copera

La Conmebol permite que haya hasta 50 jugadores y Azconzábal terminaba de definirla para ser presentada este viernes. Después de 7 meses sin competencia oficial, Unión va a jugar cuatro partidos en 10 u 11 días. ¿Quiénes son los potables rivales?

Gentileza Prensa Club Unión El plantel rojiblanco en una imagen de los entrenamientos que realiza a diario en Casasol. Azconzábal ya culminó el período de amistosos pues está a una semana (o menos) de empezar a jugar por los puntos.

 18:47
ELLITORAL_332874 |  Gentileza Prensa Club Unión Sebastián Moyano, el muy buen arquero que Unión encontró en el mercado de pases anterior y que mantuvo para la temporada que se inicia, ya está recuperado y seguramente arrancará como titular la semana que viene en la vuelta a la actividad copera.Gentileza Prensa Club Unión Sebastián Moyano, el muy buen arquero que Unión encontró en el mercado de pases anterior y que mantuvo para la temporada que se inicia, ya está recuperado y seguramente arrancará como titular la semana que viene en la vuelta a la actividad copera.
Tenés que leerAtento Unión: primero sortean la Sudamericana