https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.10.2020 - Última actualización - 12:49
12:45

Unión ya no tiene urgencias en el mercado de pases

Se cierra el plantel para Azconzábal: no vendría nadie más

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Unión ya no tiene urgencias en el mercado de pases Se cierra el plantel para Azconzábal: no vendría nadie más

Si bien se estaba buscando un volante ofensivo, de juego, la realidad es que Azconzábal pretende un salto de calidad, alguien que le asegure ser más de lo que tiene en el plantel y por eso es casi un hecho que no se incorporará más a nadie y Unión se quedará con el actual plantel, que ya tiene nueve caras nuevas contabilizando al "Pajarito" Juárez, que se sumó ahora pero fue adquirido a principios de este 2020.

 

El entrenador rojiblanco tenía algún que otro nombre en carpeta pero se choca con una realidad que ha descripto en forma terminante: el Vasco dice que los jugadores que están afuera no quieren venir porque el valor del dólar no los favorece y los que están en el país esperan alguna oferta mejor e incluso piensan en la chance de irse afuera.

 

 

 

 

Además, el libro de pases se volverá a abrir al final de la Copa de la Liga Profesional, o sea en el mes de enero. ¿Cuánto tiempo permanecerá cerrado?, sólo dos o tres meses, lo cual no será tan complicado en el caso de que le esté faltando cubrir alguna posición.

 

También es cierto que el plantel es numeroso en cuanto a la cantidad de profesionales y que sólo Fleita y Papaleo se fueron del club. Hay varios que han preferido quedarse, como ocurre con Algozino, Bracamonte y Andereggen, por mencionar dos casos, al menos hasta el momento.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona