https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.10.2020 - Última actualización - 13:35
13:32

Pedro Uliambre lo informó por redes sociales

El Pte. Comunal de Sauce Viejo se aisló por ser contacto estrecho a un paciente con Covid-19

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Pedro Uliambre lo informó por redes sociales El Pte. Comunal de Sauce Viejo se aisló por ser contacto estrecho a un paciente con Covid-19

Este jueves al mediodía se conoció que el Jefe Comunal de Sauce Viejo se aisló de manera preventiva por ser contacto estrecho de un caso positivo a coronavirus. 

 

A través de las redes sociales Pedro Uliambre explicó: “Quiero contarles que mi esposa y yo nos realizamos el test de coronavirus: el análisis de ella tuvo resultado positivo y el mío dio negativo”. 

 

 

En ese sentido, el Pte. Comunal de la localidad del dpto La Capital, señaló: “Frente a esto, por los próximos días voy a trabajar desde casa cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes definidas por los médicos”. 

 


 

Similitud con Jatón

El reciente caso de Uliambre es similar a lo que sucede con Emilio Jatón, intendente de la ciudad de Santa Fe. El ex senador provincial informó mediante sus redes sociales que su pareja fue diagnosticada con Covid-19 y él debió aislarse. Cabe aclarar que el mandatario local se hizo test y fue negativo.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona