https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.10.2020 - Última actualización - 15:05
15:04

El viernes, “desde Paraná al mundo”

Teatro del Bardo: "Fedra en Karaoke"

Juan Kohner es el encargado de desarrollar escénicamente el espectáculo dirigido por Valeria Folini. Crédito: Gentileza producciónJuan Kohner es el encargado de desarrollar escénicamente el espectáculo dirigido por Valeria Folini.
Crédito: Gentileza producción

Juan Kohner es el encargado de desarrollar escénicamente el espectáculo dirigido por Valeria Folini. Crédito: Gentileza producción



El viernes, “desde Paraná al mundo” Teatro del Bardo: "Fedra en Karaoke"

 

Teatro del Bardo presentará esta viernes desde las 21 su obra “Fedra en Karaoke”, con la actuación de Juan Kohner y dirección de Valeria Folini. Para la instancia de desmontaje estarán como invitadas Daniela Martín Miras y Maura Sajeva. La entrada por gorra virtual se puede adquirir en https://www.alternativateatral.com/obra21957-fedra-en-karaoke (valor sugerido: $ 300).

 

“El desmontaje infinito”

 

Se trata de un ciclo de seminarios que toman como punto de partida los espectáculos de Teatro del Bardo. Estos encuentros pedagógicos tienen como eje la posibilidad de de-construir los procesos creativos del grupo para rastrear sus métodos y recursos de creación, así como las relaciones entre sus medios de producción y la estética resultante. “En estos tiempos convulsos nos adentramos en los mares ocultos que anteceden a lo que finalmente se cristaliza en forma de espectáculo”.

 

Los seminarios podrán hacerse de modo presencial, en la Escuela del Bardo, o por streaming, desde el hogar. A partir del 16 de octubre cada viernes está dedicado al desmontaje de un espectáculo diferente, a cargo de un o una docente de la Escuela, o de une invitado especial. Cada seminario es autónomo.


Temas:



Perotti ya tiene Presupuesto 2021 - Cámara de Diputados de la provincia. -
Política
Santa Fe entre las provincias más discriminadas en 25 años -  -
Economía
La Justicia prohibió cremar el cuerpo de Diego Armando Maradona -  -
Crimen de la maestra: defensa niega la teoría del femicidio - "No tengo nada para decir", fueron las últimas palabras que pronunció Cano antes de que el tribunal de Cámara diera por concluida la audiencia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona