https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.10.2020 - Última actualización - 7:10
6:36

Este viernes a las 12

Se sortea la Copa Sudamericana: los 16 posibles rivales de Unión

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Este viernes a las 12 Se sortea la Copa Sudamericana: los 16 posibles rivales de Unión

Este viernes a las 12 se realizará el sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que tendrá a Unión como uno de los 32 equipos protagonistas del certamen.

 

Tras haber derrotado a Atlético Mineiro en la primera ronda, el Tate integrará el bolillero 2. De esta manera, enfrentará a alguno de los 8 mejores clasificados de la primera ronda o a alguno de los 8 equipos que viene de la Copa Libertadores (salieron 3° en sus grupos).

 

 

Tras haber finalizado este jueves por la noche la zona de grupos de la Copa Libertadores, ya se conocen a los 16 posibles rivales de Unión: Caracas (VEN), Universidad Católica (CHI), Junior (COL), Bolivar (BOL) y Estudiantes de Mérida (Venezuela), San Pablo (Brasil), Peñarol (Uruguay), Defensa y Justicia (Argentina) Atlético Tucumán (Argentina), Bahia (Brasil), Huachipato (Chile), Deportivo Cali (Colombia), Deportes Tolima (Colombia), Emelec (Ecuador), Liverpool (Uruguay) y River Plate (Uruguay).

 

El sorteo, se podrá seguir en vivo desde el Facebook de la Conmebol, donde también se sortearán los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

 

Día y horarios de los encuentros

 

Unión no sólo conocerá este viernes al mediodía a su rival sino también con exactitud las fechas (en principio está apuntado miércoles 28 de octubre en Santa Fe y miércoles 4 de noviembre de visitante) y también los horarios. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Colón derrotó a Central Córdoba y terminó primero en su grupo  -  -
Actualidad Sabalera
Repunte y alivio: el Río Paraná por encima del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona