Ahora en la Justicia Federal

Nueva condena para estafador que pedía plata para el traslado de un niño muerto

El año pasado firmó un abreviado en el fuero penal provincial por una docena de operaciones con ganaderos de la zona, a los que estafó por $ 745.000. Además, tiene otra causa pendiente por engañar a intendentes y presidentes comunales de todo el país.

Gentileza. La última vez que lo detuvieron fue hace un año, en su casa de la ciudad de San Justo, donde lo buscaba la PDI por una docena de estafas a ganaderos.

 16:36
ELLITORAL_333097 |  Gentileza. A comienzos de 2016, las autoridades del hospital Garrahan emitieron un comunicado oficial alertando de las maniobras fraudulentas en que se los invocaba.Gentileza. A comienzos de 2016, las autoridades del hospital Garrahan emitieron un comunicado oficial alertando de las maniobras fraudulentas en que se los invocaba.
ELLITORAL_333099 |  Gentileza. Como cada vez que lo apresaron, el estafador tenía teléfonos celulares, chips y talonarios con cifras y datos de sus víctimas.Gentileza. Como cada vez que lo apresaron, el estafador tenía teléfonos celulares, chips y talonarios con cifras y datos de sus víctimas.