Los nombres en común entre Unión y Emelec

Desde el "Patrullero" Trullet, pasando por Toto Capitano, Cabrol y "Mendozita"

Unión es más antiguo que Emelec, el club "eléctrico" (su nombre significa Empresa de la Energía Eléctrica de Ecuador) que nació en 1929 y fue fundado por George Capwell, un norteamericano que le dio el nombre a su estadio. Hay varios nombres en común.

El Litoral Una formación de Emelec (habitualmente su atuendo es azul con una franja blanca al estilo de River) en 1978. Trullet aparece parado a la derecha de la foto abrazando a un niño. En esa formación está el Gringo Sacconi, cuarto de los parados empezando desde la izquierda.

 18:40
Tenés que leerCopa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana
ELLITORAL_333156 |  El Litoral La foto es de 1974, cuando Carlitos Mendoza era un pibito que ya deslumbraba con su juego, en compañía de un maestro: Neato Grasso. La foto es en la tribuna redonda de Unión.El Litoral La foto es de 1974, cuando Carlitos Mendoza era un pibito que ya deslumbraba con su juego, en compañía de un maestro: Neato Grasso. La foto es en la tribuna redonda de Unión.
Tenés que leerConfirmaron los días y horarios de los partidos entre Unión y Emelec
ELLITORAL_333152 |  Fernando Nicola Darío Cabrol jugó también en Emelec, luego de haber sido figura en Unión.Fernando Nicola Darío Cabrol jugó también en Emelec, luego de haber sido figura en Unión.