https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.10.2020 - Última actualización - 20:49
20:47

Súper TC2000

Franco Vivian marcó el mejor tiempo en las pruebas comunitarias en el Cabalén

Franco Vivian. Crédito: @CampeonesnetFranco Vivian.
Crédito: @Campeonesnet

Franco Vivian. Crédito: @Campeonesnet



Súper TC2000 Franco Vivian marcó el mejor tiempo en las pruebas comunitarias en el Cabalén

El porteño Franco Vivian, flamante incorporación del Toyota Gazoo Racing, se quedó hoy con el mejor tiempo en la prueba comunitaria con que el Súper TC2000 abrió la tercera fecha, que se correrá el domingo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

 

La prueba fue de dos horas de duración y la tanda le permitió tanto a los equipos como a los 22 protagonistas continuar con el desarrollo de las nuevas características técnicas que fueron implementadas.

 

Vivian, a bordo del Toyota Corolla 57, paró el cronometro en 1m32s063 en la mejor de sus 23 vueltas al dibujo de 4.045 metros y aventajó por 0s909 al rionegrino José Manuel Urcera, quien con el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport fue el único que quedó a menos de un segundo del más veloz.

 

El actual campeón, el tandilense Leonel Pernía, concluyó tercero con el mejor Renault Fluence GT, a 1s424 de la punta, mientras que el cuarto lugar le correspondió al mendocino de Guaymallén Julián Santero, con otro Toyota Corolla oficial, a 1s605.

 

 

Disputadas dos fechas del campeonato del Súper TC2000, lidera las posiciones el bonaerense Matías Rossi (Toyota), con 42 puntos, y lo siguen el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence), con 38.

 

La actividad del Súper TC2000 continuará este sábado con dos entrenamientos (uno exclusivo para debutantes), la clasificación y la Carrera Clasificatoria, a partir de las 17.25, a 18 vueltas o 25 minutos de duración.

 

En tanto que el TC2000 hoy entrenó, clasificó y disputó un sprint a 15 giros, en el que se impuso Eugenio Provens (Toyota), escoltado por el cordobés Matías Cravero (Citroen C4) y el bahiense radicado en Chile Javier Scuncio Moro (Citroen C4).

 

Foto: Prensa STC2000

 

 

 

Con información de Telam


Temas:



Perotti ya tiene Presupuesto 2021 - Cámara de Diputados de la provincia. -
Política
Santa Fe entre las provincias más discriminadas en 25 años -  -
Economía
La Justicia prohibió cremar el cuerpo de Diego Armando Maradona -  -
Crimen de la maestra: defensa niega la teoría del femicidio - "No tengo nada para decir", fueron las últimas palabras que pronunció Cano antes de que el tribunal de Cámara diera por concluida la audiencia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona