https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.10.2020 - Última actualización - 21:28
21:26

En Corrientes

Tenía pedido de captura por abuso sexual y cayó internado con coronavirus

Un hombre acusado de abusar de una nena de tres años y que tenía pedido de captura, fue encontrado en el Hospital de Campaña de Corrientes, internado con diagnóstico de coronavirus,  según informaron este viernes fuentes oficiales.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Corrientes Tenía pedido de captura por abuso sexual y cayó internado con coronavirus Un hombre acusado de abusar de una nena de tres años y que tenía pedido de captura, fue encontrado en el Hospital de Campaña de Corrientes, internado con diagnóstico de coronavirus,  según informaron este viernes fuentes oficiales. Un hombre acusado de abusar de una nena de tres años y que tenía pedido de captura, fue encontrado en el Hospital de Campaña de Corrientes, internado con diagnóstico de coronavirus,  según informaron este viernes fuentes oficiales.

Se trata de un sujeto de apellido Aguirre, quien  estaba prófugo hace un año y ahora está siendo asistido con respirador.  La madre de la menor, Erika Montenegro, denunció que que llamó al 911 y que la Policía no le quiso tomar la denuncia. 

 

“Ayer me llegó el dato que está internado con su nombre y apellido, en el área de terapia intensiva y tiene asistencia respiratoria", dijo la mujer a un medio local.Y agregó: "Llamé al 911 para informar, no me tomaron la denuncia y ni siquiera me dejaron contarles quién era”.

 

 

 

Por su parte, el abogado de la mujer, Gustavo Briend, detalló que se hizo la presentación comunicando  "las novedades al Tribunal Oral Penal  N°1 donde está el expediente y el tribunal de forma inmediata dispuso la constatación de identidad y puso la custodia policial al señor Aguirre”.

 


Temas:



Reconquista y Avellaneda muestran una propagación elevada y circulación viral -  -
Regionales
La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
La vacuna contra el COVID-19 se incorporaría al calendario obligatorio en 2022 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona