https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.10.2020 - Última actualización - 21:45
21:43

Milagros

La bebé apuñalada en Misiones recibió el alta y quedó a cargo de su papá

La nena fue encontrada hace más de un mes adentro de una bolsa en la Costanera de Posadas con un cuchillo clavado en la espalda.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Milagros La bebé apuñalada en Misiones recibió el alta y quedó a cargo de su papá La nena fue encontrada hace más de un mes adentro de una bolsa en la Costanera de Posadas con un cuchillo clavado en la espalda. La nena fue encontrada hace más de un mes adentro de una bolsa en la Costanera de Posadas con un cuchillo clavado en la espalda.

La beba encontrada abandonada y apuñalada en Misiones cuando apenas tenía dos días de vida fue dada de alta este viernes por la tarde y se retiró en los brazos de su padre por orden judicial.

 

La niña se encontraba internada en el Hospital Neonatal de Posadas desde el pasado 7 de septiembre. Ese día fue hallada envuelta en mantas adentro de una bolsa de residuos negra en la Costanera oeste de Posadas, por un instructor de gimnasia que pasaba por el lugar y que escuchó el llanto de la menor.

 

Al ingresar al centro de salud, los médicos advirtieron que tenía un cuchillo Tramontina clavado en su espalda y debieron intervenirla quirúrgicamente para retirarle el arma blanca que, afortunadamente, sólo causó daños en la piel y no alcanzó a comprometer órganos vitales.

 

 

 

La madre de la criatura fue detenida  un día después por intento de homicidio, pero asegura que no recuerda nada de lo sucedido. La familia y su abogado explicaron que la mujer sufrió psicosis posparto.

 

 

La madre de la criatura fue detenida un día después por intento de homicidio, pero asegura que no recuerda nada de lo sucedido. La familia y su abogado explicaron que la mujer sufrió psicosis posparto.

 

Según informaron fuentes del Neonatal a medios de la región,  la Justicia ordenó que Milagros -nombre con el que la bautizaron los médicos y enfermeros que la atendieron - fuera dada de alta y entregada a su papá, quien la retiró del nosocomio en la tarde del viernes. 





La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
La vacuna contra el COVID-19 se incorporaría al calendario obligatorio en 2022 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona