https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.10.2020 - Última actualización - 24.10.2020 - 1:48
22:04

Este viernes por la tarde

Con destino a Caracas, Evo Morales dejó la Argentina

 Crédito: Xinhua/Alfredo Luna
Crédito: Xinhua/Alfredo Luna

Crédito: Xinhua/Alfredo Luna



Este viernes por la tarde Con destino a Caracas, Evo Morales dejó la Argentina

El expresidente de Bolivia Evo Morales partió este viernes por la tarde hacia Caracas en un vuelo oficial del gobierno venezolano.

 

El líder del Movimiento Al Socialismo partió a las 17:15 en un avión Embraer Lineage 1000, con los colores de la aerolínea estatal venezolana y embarcó desde el sector FBO VIP del Aeropuerto de Ezeiza, según confirmaron fuentes oficiales y aeroportuarias.

 

 

 

Morales estaba asilado en Argentina desde diciembre de 2019, luego de un breve paso por México, tras su salida forzada de Bolivia tras ser derrocado por un golpe de estado, el último 10 de noviembre.

 

El lunes, tras la contudente victoria del MAS en las elecciones presidenciales de Bolivia, Morales afirmó que su intención es volver a su país “en algún momento”.


Temas:



Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito - Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. -
Área Metropolitana
La Secretaría de Justicia abrirá el diálogo con la Legislatura por pliegos judiciales   - El secretario de Justicia, Gabriel Somaglia, destacó la cantidad de inscriptos en los diferentes concursos abiertos para cubrir juzgados vacantes en la provincia.    -
Política
Un "2" rústico, hincha "canalla" y remero "gracias a Demiddi" -  -
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino