https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.10.2020 - Última actualización - 22:35
22:32

Ola de violencia

Rosario: falleció el almacenero baleado el jueves en su negocio

La víctima tiene 31 años y estuvo agonizando 24 horas tras ser atacado por un solitario ladrón en su comercio de la zona oeste 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ola de violencia Rosario: falleció el almacenero baleado el jueves en su negocio La víctima tiene 31 años y estuvo agonizando 24 horas tras ser atacado por un solitario ladrón en su comercio de la zona oeste  La víctima tiene 31 años y estuvo agonizando 24 horas tras ser atacado por un solitario ladrón en su comercio de la zona oeste 

Un comerciante que habría sido herido de bala en el pecho en un presunto intento de robo ocurrido en Bertolé al 7.200, en la zona oeste de Rosario, falleció poco antes de las 21 de este viernes. La víctima, propietaria de una almacén ubicada en ese lugar, tenía 31 años y tras el ataque fue hospitalizado y operado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

 

El hecho sucedió las últimas horas del jueves. De acuerdo a las primeras informaciones, Matías Fernández fue hallado tirado en el piso del local por un vecino que acudió al negocio. El hombre estaba inconsciente y presentaba una herida de bala en el tórax. Minutos después fue derivado para su atención médica y en el Heca ingresó directamente a quirófano.

 

 

 

Los datos preliminares señalan que en el lugar se halló una vaina servida de calibre 9 milímetros y que la agresión se habría producido cuando el comerciante se resistió a un robo, aunque los pesquisas no descartan la hipótesis de una venganza por una vieja deuda. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo.

 

 


Temas:



Reconquista y Avellaneda muestran una propagación elevada y circulación viral -  -
Regionales
La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
La vacuna contra el COVID-19 se incorporaría al calendario obligatorio en 2022 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona