https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.10.2020 - Última actualización - 5:27
5:26

Vuelve el fútbol y también la radio: 50 años en el aire

Deporte 9 renueva el desafío para vibrar con sus oyentes

Parte del equipo de Deporte 9, el año pasado, cuando todavía se podía compartir estudios: Hugo Sánchez, Adrián Brodsky, Claudio Virgolini, Hernán Díaz y Miguel Pérez. También están Alejandro Benito, Javier Farías y Javier Sánchez.     Crédito: Archivo El LitoralParte del equipo de Deporte 9, el año pasado, cuando todavía se podía compartir estudios: Hugo Sánchez, Adrián Brodsky, Claudio Virgolini, Hernán Díaz y Miguel Pérez. También están Alejandro Benito, Javier Farías y Javier Sánchez.
Crédito: Archivo El Litoral

Parte del equipo de Deporte 9, el año pasado, cuando todavía se podía compartir estudios: Hugo Sánchez, Adrián Brodsky, Claudio Virgolini, Hernán Díaz y Miguel Pérez. También están Alejandro Benito, Javier Farías y Javier Sánchez. Crédito: Archivo El Litoral



Vuelve el fútbol y también la radio: 50 años en el aire Deporte 9 renueva el desafío para vibrar con sus oyentes

El equipo deportivo de LT9, "La Líder", redobla la apuesta en medio de la pandemia y, con protocolos especiales que incluyen un estudio separado, donde se encuentran en una especie de "burbuja" relator y comentarista, transmitirá para toda la región la emoción máxima del fútbol, en las campañas de Unión y Colón en los torneos de AFA y Conmebol.

 

De hecho, ya se llevaron a cabo transmisiones con partidos de Copa Libertadores y la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, pero desde la próxima semana volverá la actividad oficial con los equipos santafesinos, ambos en la Copa de la Liga Profesional y además Unión en la Copa Sudamericana, donde se medirá en la Segunda Fase con Emelec de Ecuador.

 

Para todo esto, trabaja a pleno el plantel completo de Deporte 9, con Hugo Sánchez, Adrián Brodsky, Miguel Pérez, Claudio Virgolini, Alejandro Benito, Hernán Díaz, Javier Farías y Javier Sánchez en la producción. A pesar de las medidas sanitarias y la distancia obligada, la previa de 2 horas con la mejor información sigue intacta, para deleite de los hinchas, antes de emocionarse con las alternativas del partido.

 

"Este es un nuevo desafío. A mí me costó al principio adaptarme, ya que además pertenezco a un grupo de riesgo, pero entendí que viene para un largo tiempo y lo acepté. Obviamente extraño a la radio y a mis compañeros, pero hay que cuidarse. El equipo también se adaptó bien, se cambiaron los esquemas y la forma de trabajo, pero el resultado es siempre el mejor desde lo profesional", dijo Hugo Sánchez, Jefe de Deportes de LT9.

 

Así, con este nuevo panorama, Deporte 9 encara el regreso del fútbol nacional, justamente en este 2020 cuando festejó los 50 años al aire, ya que se inició el 1 de marzo de 1970.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Perotti ya tiene Presupuesto 2021 - Cámara de Diputados de la provincia. -
Política
Santa Fe entre las provincias más discriminadas en 25 años -  -
Economía
Argentina reportó 257 fallecidos y 5.726 contagios de coronavirus: el 20% de los casos son de Santa Fe -  -
La Justicia prohibió cremar el cuerpo de Diego Armando Maradona -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona