https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.10.2020 - Última actualización - 8:45
8:44

Violencia sin fin

Investigan un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe

El hecho ocurrió en la zona de Pedro de Vega al 3400 este sábado por la mañana. La víctima es un hombre de 40 años. Trabaja la policía en el lugar. Es el cuarto crimen de octubre y el 80° en el dpto La Capital en lo que va de 2020. 

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Violencia sin fin Investigan un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe El hecho ocurrió en la zona de Pedro de Vega al 3400 este sábado por la mañana. La víctima es un hombre de 40 años. Trabaja la policía en el lugar. Es el cuarto crimen de octubre y el 80° en el dpto La Capital en lo que va de 2020.  El hecho ocurrió en la zona de Pedro de Vega al 3400 este sábado por la mañana. La víctima es un hombre de 40 años. Trabaja la policía en el lugar. Es el cuarto crimen de octubre y el 80° en el dpto La Capital en lo que va de 2020. 

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe, el número 80 en el departamento La Capital en lo que va de 2020. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo este sábado por la mañana, alrededor de las 6, en la zona de Pedro de Vega al 3400. 

 

En ese sector de la ciudad, encontraron sin vida  a un hombre de 40 años que presentaba un disparo de arma de fuego en la zona intercostal izquierda. 

 

En el lugar trabaja personal policial y peritos. 

 

80

En lo que va de 2020 ya se registraron 80 homicidios en el departamento La Capital, es decir en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. En tanto, en los 24 días que transcurrieron de octubre se contabilizan cuatro crímenes.

 


Temas:



Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito - Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. -
Área Metropolitana
La Secretaría de Justicia abrirá el diálogo con la Legislatura por pliegos judiciales   - El secretario de Justicia, Gabriel Somaglia, destacó la cantidad de inscriptos en los diferentes concursos abiertos para cubrir juzgados vacantes en la provincia.    -
Política
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino