https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.10.2020 - Última actualización - 10:39
10:33

En la previa del clásico entre Barcelona y Real Madrid

Nadal elogió a Messi: "No está acabado, sigue siendo el mejor jugador del mundo"

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En la previa del clásico entre Barcelona y Real Madrid Nadal elogió a Messi: "No está acabado, sigue siendo el mejor jugador del mundo"

El tenista español Rafael Nadal, considerado el mejor de la historia sobre polvo de ladrillo con su colección de 13 trofeos de Roland Garros, consideró este sábado que el crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, "sigue siendo el mejor de todos", en la previa del clásico español ante el Real Madrid, equipo del cual es hincha.

 

"Messi no está acabado, quizá tuvo épocas mejores que la actual, pero sigue siendo el mejor jugador del mundo", subrayó "Rafa" Nadal en alusión al capitán del seleccionado argentino, en declaraciones efectuadas a la prensa español que consignó el diario deportivo Marca.

 

Tenés que leer

 

 

El tenista nacido en Mallorca hace 34 años seguirá las acciones del "derby" de España como hincha del Madrid, pese a que le restó trascendencia al resultado final del partido.

 

"El fútbol, como todo en esta vida, ha perdido un poco de interés, hay cosas más importantes y un rival mayor que es el virus que afecta a la vida cotidiana de todos. El deporte es muy importante en estos momentos, cuando estábamos encerrados, la gente pedía por el tenis, por el fútbol, por el golf, es algo único", analizó Nadal.

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:




Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona