https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.10.2020 - Última actualización - 10:59
10:55

Lo reprogramó el gobierno

La semifinal ente Quimsa y San Lorenzo se pasó para el martes

La semifinal de la Liga de Campeones de América de básquetbol entre San Lorenzo de Buenos Aires y Quimsa de Santiago del Estero se reprogramó del domingo a la noche al martes a la tarde, por pedido del Gobierno nacional.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Lo reprogramó el gobierno La semifinal ente Quimsa y San Lorenzo se pasó para el martes La semifinal de la Liga de Campeones de América de básquetbol entre San Lorenzo de Buenos Aires y Quimsa de Santiago del Estero se reprogramó del domingo a la noche al martes a la tarde, por pedido del Gobierno nacional. La semifinal de la Liga de Campeones de América de básquetbol entre San Lorenzo de Buenos Aires y Quimsa de Santiago del Estero se reprogramó del domingo a la noche al martes a la tarde, por pedido del Gobierno nacional.

Según confirmó la Directiva de BCL Américas, el tercer y decisivo partido de la serie semifinal se disputará en el estadio porteño del club Obras Sanitarias, el martes 27 de octubre a las 17.

 

"El cambio fue solicitado por el gobierno argentino y su ministro de Deportes y Turismo en referencia a la fluida situación actual de la pandemia de COVID. Los clubes estuvieron informados de este cambio desde el principio", indicó el comunicado de la organización.

 

Quimsa -que presentó un caso positivo en coronavirus durante esta semana de trabajo en Buenos Aires- había ganado en Boedo el primer juego (91-84), pero el "Ciclón" se recuperó en Santiago del Estero en el segundo (97-100), por lo que el sábado 14 de marzo iban a jugar el tercer y último encuentro, aunque la pandemia lo impidió.

 

Flamengo de Río de Janeiro es quien espera en la instancia final tras superar 2-0 en semis a Instituto de Córdoba, el tercer conjunto argentino que había llegado a semis. En tanto, el ganador del duelo entre el equipo de Boedo y Quimsa chocará contra el equipo brasileño el 30 de octubre en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

 

Con información de NA

 

El Litoral en Google News





Después de las primarias, se rearman los principales frentes -  -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner