https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.10.2020 - Última actualización - 10:59
10:55

Lo reprogramó el gobierno

La semifinal ente Quimsa y San Lorenzo se pasó para el martes

La semifinal de la Liga de Campeones de América de básquetbol entre San Lorenzo de Buenos Aires y Quimsa de Santiago del Estero se reprogramó del domingo a la noche al martes a la tarde, por pedido del Gobierno nacional.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Lo reprogramó el gobierno La semifinal ente Quimsa y San Lorenzo se pasó para el martes La semifinal de la Liga de Campeones de América de básquetbol entre San Lorenzo de Buenos Aires y Quimsa de Santiago del Estero se reprogramó del domingo a la noche al martes a la tarde, por pedido del Gobierno nacional. La semifinal de la Liga de Campeones de América de básquetbol entre San Lorenzo de Buenos Aires y Quimsa de Santiago del Estero se reprogramó del domingo a la noche al martes a la tarde, por pedido del Gobierno nacional.

Según confirmó la Directiva de BCL Américas, el tercer y decisivo partido de la serie semifinal se disputará en el estadio porteño del club Obras Sanitarias, el martes 27 de octubre a las 17.

 

"El cambio fue solicitado por el gobierno argentino y su ministro de Deportes y Turismo en referencia a la fluida situación actual de la pandemia de COVID. Los clubes estuvieron informados de este cambio desde el principio", indicó el comunicado de la organización.

 

Quimsa -que presentó un caso positivo en coronavirus durante esta semana de trabajo en Buenos Aires- había ganado en Boedo el primer juego (91-84), pero el "Ciclón" se recuperó en Santiago del Estero en el segundo (97-100), por lo que el sábado 14 de marzo iban a jugar el tercer y último encuentro, aunque la pandemia lo impidió.

 

Flamengo de Río de Janeiro es quien espera en la instancia final tras superar 2-0 en semis a Instituto de Córdoba, el tercer conjunto argentino que había llegado a semis. En tanto, el ganador del duelo entre el equipo de Boedo y Quimsa chocará contra el equipo brasileño el 30 de octubre en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

 

Con información de NA

 





Oficial: Santa Fe vuelve a "distanciamiento" pese a los altos números de contagios -  -
Nacionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona