https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.10.2020
15:48

En barrio Los Hornos

Ejecutaron de un escopetazo a un hombre

Ocurrió este sábado, en horas de la madrugada. Por otra parte, el viernes se produjeron varios tiroteos en Barranquitas y tres jóvenes fueron baleados.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



En barrio Los Hornos Ejecutaron de un escopetazo a un hombre Ocurrió este sábado, en horas de la madrugada. Por otra parte, el viernes se produjeron varios tiroteos en Barranquitas y tres jóvenes fueron baleados. Ocurrió este sábado, en horas de la madrugada. Por otra parte, el viernes se produjeron varios tiroteos en Barranquitas y tres jóvenes fueron baleados.

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este sábado en las calles de barrio Los Hornos. Un disparo de escopeta terminó con su vida, en la vereda sur de la cuadra de calle Pedro de Vega al 3400.

 

Se llamaba Maximiliano Ayala, pero los vecinos lo conocían como "Maxi". Vivía a pocos metros, a la vuelta, sobre Gobernador Freyre. Aparentemente, se ganaba la vida como cocinero.

 

Su cuerpo malherido y tirado en el suelo fue hallado cerca de las 5 por transeúntes, que inmediatamente dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

 

Apenas unos minutos después, la escena se llenó de patrulleros y una ambulancia. El equipo sanitario del servicio público de Salud 107, nada pudo hacer más que constatar que "Maxi" había fallecido.

 

Las primeras versiones indican que tenía una perdigonada en su zona intercostal, del lado izquierdo.

 

El caso es investigado por la fiscal Cristina Ferraro, quien inmediatamente dispuso una serie de medidas para tratar de hallar al culpable. Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar hasta entrada la mañana en busca de rastros y elementos que aporten información para la causa.

 

Algunos trascendidos señalan que "Maxi" se encontraba en compañía de una mujer cuando fue atacado y que vecinos escucharon afuera una fuerte discusión y una pelea antes del crimen.

 

Barranquitas

 

Por otra parte, fue una tarde agitada la de este viernes en barrio Barranquitas. Los estampidos provocados por disparos de arma de fuego resonaron por horas en ese sector de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Cerca de las 18.30, dos jóvenes fueron heridos de bala en inmediaciones de Pasaje Público al 4100. Se trata de dos primos de 22 y 20 años que estaban en la vereda cuando fueron atacados por sujetos que pasaron por allí a bordo de un automóvil de color blanco.

 

El menor de los muchachos fue alcanzado por dos plomos en su pierna izquierda, mientras que el mayor recibió un tiro en la espalda, en la zona lumbar. El primero fue atendido en el Hospital Cullen y dado de alta poco después, mientras que el segundo debió ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en grave estado y con pronóstico reservado.

 

Horas más tarde, ya de noche, un adolescente de 14 años también resultó baleado muy cerca de allí, en Perú al 4100. La madre del menor de edad relató que su hijo estaba en la puerta de su casa cuando pasó por el lugar un desconocido que abrió fuego. Uno de los proyectiles atravesó la pierna derecha del muchacho, pero con mucha fortuna no le provocó lesiones de consideración.

 

San Lorenzo

Un joven de 18 años fue apuñalado en la panza, en un extraño episodio sucedido en horas de la madrugada de este sábado, en las calles de barrio San Lorenzo, en el sector suroeste de la ciudad. El herido fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital Cullen, donde quedó internado. Según él mismo relató, se encontraba en la cuadra de calle Amenábar al 4600 con amigos cuando fueron abordados por otro sujeto, un desconocido, que sin mediar palabras le dio el puntazo en la zona abdominal y luego escapó.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
La vacuna contra el COVID-19 se incorporaría al calendario obligatorio en 2022 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona