https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.10.2020 - Última actualización - 18:08
18:07

Imágenes virales

Escándalo en Corrientes: más de 500 personas en una reinauguración clandestina

Ocurrió en la localidad de Esquina: pese a las restricciones por la pandemia, en el lugar había "más de cien vehículos". Se viralizaron las imágenes. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Imágenes virales Escándalo en Corrientes: más de 500 personas en una reinauguración clandestina Ocurrió en la localidad de Esquina: pese a las restricciones por la pandemia, en el lugar había "más de cien vehículos". Se viralizaron las imágenes.  Ocurrió en la localidad de Esquina: pese a las restricciones por la pandemia, en el lugar había "más de cien vehículos". Se viralizaron las imágenes. 

Un escándalo se desató en la localidad correntina de Esquina por la inauguración de un boliche que tuvo la presencia de más de 500 personas, informaron fuentes oficiales. 

 

 

 

Según se puede observar en videos que se viralizaron por redes sociales, el evento bailable infringió ampliamente las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus.

 

 

Se trata del bar Bunker que está ubicado por Ruta 12 y Avenida Mitre, cuyos dueños son oriundos de Goya. Abrió sus puertas desde las 22:30 hasta las 3 de la mañana, indicaron las mismas fuentes. . 

 

Además, en las inmediaciones del lugar se contó con la presencia de más de 100 vehículos estacionados, según quedó registrado en varios videos y fotos.

 

 

Se cree que la concentración de jóvenes anoche en un predio bailable nocturno, es la mayor desde el inició de la pandemia, superior a la ya emblemática de Laguna Soto en Corrientes.


Temas:



Colón derrotó a Central Córdoba y terminó primero en su grupo  -  -
Actualidad Sabalera
Repunte y alivio: el Río Paraná por encima del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona