https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.10.2020 - Última actualización - 8:11
8:10

Se emitió un "aviso a corto plazo" para La Capital

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para Santa Fe

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Se emitió un "aviso a corto plazo" para La Capital Alerta meteorológico por tormentas fuertes para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por "tormentas fuertes o severas" para toda la provincia de Santa Fe y, por otra parte, hay un aviso a corto plazo por "lluvias intensas con ráfagas" para el departamento La Capital.

 

Al respecto, durante la mañana de este domingo las precipitaciones ya azotaban la ciudad de Santa Fe, con una temperatura de 23° y vientos del sector este a 27 km/h.

 

El alerta

El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que entre la mañana y la tarde de hoy domingo el resto de la zona comience a ser afectada por tormentas fuertes o severas, acompañadas por intensas ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores acumulados entre 30 y 70 mm, pudiendo ser mayores en forma puntual. La intensidad de los fenómenos comenzará a disminuir de sudoeste a noreste a partir de la mañana de hoy".

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos del SMN, se espera estabilidad para la semana que viene. Para el lunes, se prevé un cielo algo nublado, con una mínima de 15° y una máxima de 27°.

 

Luego, para el martes, se pronostica un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 13° hasta los 28°.

 

Finalmente, para el miércoles, se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 13° hasta los 25°.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero