Andrés Cunha será el encargado de dirigir el partido del jueves

Viene a Santa Fe el árbitro de la final en el Bernabeu

Tiene 44 años el uruguayo Andrés Cunha, designado por la Conmebol para dirigir Unión-Emelec por la Sudamericana. Además de aquél histórico River-Boca, estuvo en la semifinal Francia-Bélgica en Rusia y fue el primero en utilizar el VAR en el Mundial.

Archivo La reprimenda de Cunha para Pratto por un foul a Pablo Pérez en la gran final de la Libertadores que se jugó en el Santiago Bernabeu, hace poco menos de dos años.

 18:55
Tenés que leerEn un clima hostil con sus hinchas, Emelec empató por la Liga Pro de EcuadorTenés que leerCopa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana
ELLITORAL_333363 |  Manuel Fabatía La reprimenda de Cunha para Pratto por un foul a Pablo Pérez en la gran final de la Libertadores que se jugó en el Santiago Bernabeu, hace poco menos de dos años.  El Litoral El santafesino Gustavo Rossi fue designado como asesor de árbitros para este partido en cancha de Unión.Manuel Fabatía La reprimenda de Cunha para Pratto por un foul a Pablo Pérez en la gran final de la Libertadores que se jugó en el Santiago Bernabeu, hace poco menos de dos años. El Litoral El santafesino Gustavo Rossi fue designado como asesor de árbitros para este partido en cancha de Unión.