https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.10.2020 - Última actualización - 18:54
18:52

Tras poco más de un año

Unión se quedó sin coordinador de inferiores

Walter Minella se va a Ecuador para hacerse cargo de la preparación física de Deportivo Cuenca

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Tras poco más de un año Unión se quedó sin coordinador de inferiores Walter Minella se va a Ecuador para hacerse cargo de la preparación física de Deportivo Cuenca Walter Minella se va a Ecuador para hacerse cargo de la preparación física de Deportivo Cuenca

El responsable de las inferiores de Unión, Walter Minella, dejó su puesto de coordinador de inferiores en el club y se hizo cargo de la preparación física de Deportivo Cuenca de Ecuador.

 

Minella está en el puesto desde setiembre de 2019, surgido de Estudiantes de La Plata y con el aval del secretario deportivo, Martín Zuccarelli. Llegó para reemplazar a Marcelino Galoppo, que estuvo un año y no se le renovó el vínculo.

 

Con Minella pasó algo similar a lo que pasó con Martín Cicotello, que abandonó Unión para ir a trabajar al fútbol chileno por una mejor oferta económica.

 

Según confió un dirigente a El Litoral, no habrá apuros para designar al reemplazante teniendo en cuenta que no habrá actividad por este año debido a la pandemia.


Temas:



Las claves de las vacunas de Pfizer, Moderna y Oxford -  -
Salud
Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 31 muertes y 1.186 casos, 269 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción