https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.10.2020 - Última actualización - 15:52
0:56

Tras su derrota en la Copa Libertadores

"Pipo" Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre

Néstor Raúl Gorosito dejó este domingo de ser el entrenador de Tigre, equipo que fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y espera para jugar por el ascenso en la Primera Nacional (Segunda División). 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras su derrota en la Copa Libertadores "Pipo" Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre Néstor Raúl Gorosito dejó este domingo de ser el entrenador de Tigre, equipo que fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y espera para jugar por el ascenso en la Primera Nacional (Segunda División). 

"A partir del día de la fecha y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el entrenador de nuestra institución", aseguró el club de la localidad bonaerense de Victoria, en un comunicado de prensa. 

 

"El club le agradece a ‘Pipo’ (Gorosito) y a los miembros de su cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", agregó. 

 

Gorosito, que llevó al "Matador" al primer título en Primera División de su historia al obtener la Copa de la Superliga 2019, tuvo el punto cúlmine de su gestión con la goleada 0-5 que sufrió ante Palmeiras el miércoles pasado, en San Pablo. 

 

En la Libertadores, donde accedió pese al descenso a Segunda División, Tigre apenas sumó un punto en las seis fechas disputadas. 

 

La práctica de este lunes será dirigida por Juan Carlos Blengio, que tenía a su cargo la Reserva, mientras la dirigencia trabaja en opciones de DT. 

 

Con información de NA. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona