https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.10.2020 - Última actualización - 5:38
5:37

Perdió uno de los punteros

Ya no quedan invictos en la Premier League

Everton cayó 2-0 ante Southampton y, además de perder su primer encuentro en la liga de Inglaterra, permitió que Liverpool lo alcance en la cima de la tabla.

Southampton sorpendió al Everton y le quitó el invicto.    Crédito: GentilezaSouthampton sorpendió al Everton y le quitó el invicto.
Crédito: Gentileza

Southampton sorpendió al Everton y le quitó el invicto. Crédito: Gentileza



Perdió uno de los punteros Ya no quedan invictos en la Premier League Everton cayó 2-0 ante Southampton y, además de perder su primer encuentro en la liga de Inglaterra, permitió que Liverpool lo alcance en la cima de la tabla.

Everton, uno de los punteros de la Premier League de fútbol, perdió su condición de invicto con la derrota ante Southampton como visitante por 2 a 0, en partido por la sexta fecha. Los goles de Southampton fueron convertidos por los ingleses James Ward-Prowse (PT 27m) y Che Adams (PT 35m) en el St. Mary's Stadium, a puertas cerradas. Everton finalizó con 10 jugadores por la expulsión del francés Lucas Digne (ST 25m).

 

La caída del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti dejó sin invictos a la Premier League y permitió que Liverpool, su clásico rival, lo alcance en la punta con el triunfo del sábado pasado ante Sheffield United por 2-1.

 

Aston Villa, con un partido pendiente y 12 puntos, está como potencial líder y Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, quedó a tres unidades de la cima.

 

Newcastle, con el defensor Federico Fernández como titular, empató como visitante con Wolverhampton por 1 a 1.

 

Leicester City quedó a uno de los punteros con la victoria ante Arsenal, en Londres, por 1 a 0 con gol de Jamie Vardy.

 

Otros resultados: Aston Villa 0-Leeds 3; West Ham 1-Manchester City 1; Manchester United 0-Chelsea 0.

 

 

Garnero despedido

 

El ciclo de Daniel Garnero en Olimpia llegó a su fin y dejó en el camino un montón de alegrías, aunque también una cuenta pendiente que marcó su estadía en Paraguay: los flojos números en el plano internacional. Y es que nadie en el Decano guaraní podría discutir el éxito del DT argentino en el campeonato local. Sin embargo, las malas actuaciones en la Copa signaron su paso y sentenciaron la suerte del ex Independiente.

 

La eliminación de la última Libertadores, en la que finalizó último en su grupo perdiendo así la chance de, al menos, ir a la Sudamericana, lo dejó tecleando. Y la derrota del sábado 2-1 a manos de Guaireña fue el tiro de gracia a su era.

 

¿Quiénes suenan para reemplazarlo? Según medios de ese país hay varios nombres en danza, entre los que se destacan dos: Ramón Díaz, quien se fue de Libertad sin haber dejado una gran imagen, y Guti, el ex volante del Real Madrid, que ya hizo su primeras armas al frente del Almería, aunque con magros resultados.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes

Murió Diego Armando Maradona

#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona