https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.10.2020 - Última actualización - 12:20
12:15

Tras estar ausente los últimos encuentros

Di María volvería a ser convocado por Scaloni para la doble fecha de eliminatorias

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras estar ausente los últimos encuentros Di María volvería a ser convocado por Scaloni para la doble fecha de eliminatorias

El jugador del PSG, Ángle Di María, volvería a estar convocado en la Selección Argentina para la doble fecha de eliminatorias que se jugará en noviembre, ante Paraguay y Perú.

 

 

 

 

De esta manera, de acuerdo a la información de TyC Sports, el ex Real Madrid volverá a vestirse la celeste y blanca tras sus polémicas declaraciones durante el mes pasado, cuando no fue convocado por Scaloni: "Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo?", afirmó el jugador.

 

 

Los próximos encuentros

 

La fecha número 3 de las Eliminatorias se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre, y Argentina recibirá en La Bombonera a Paraguay, a partir de las 21.

 

En tanto, cinco días más tarde, el martes 17, se jugará la fecha 4, y el equipo dirigido por Lionel Scaloni visitará a Perú, desde las 21.30, hora de Argentina (19.30 de Lima).


Temas:

Además tenés que leer:




El 39% de la inversión 2020 fue del sector agropecuario   - Daniel Costamagna detalló parte de lo realizado por su cartera en el último año.    -
Política
Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus