https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.10.2020
12:51

Cotizaciones en Argentina

Suben los dólares bursátiles y el "blue" se mantiene estable a $ 195

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Cotizaciones en Argentina Suben los dólares bursátiles y el "blue" se mantiene estable a $ 195

El precio del dólar estadounidense en el mercado informal se mantenía estable este lunes en los 195 pesos para la venta mientras subían los precios bursátiles de la divisa.
  

En la Bolsa porteña el llamado Dólar MEP subía 2,1% y se ubicaba en los 158,36 pesos mientras que el contado con liquidación avanzaba 1,2% hasta los 170,79 pesos.

  

La cotización del dólar abrió estable esta mañana en los bancos públicos y privados, pero cerca del mediodía anotó un alza de tres centavos hasta un promedio de 77,57 pesos para la compra y 83,88 pesos para la venta.

  

La carga impositiva del 65% sobre las operaciones minoristas de compra de dólares ubicaban el precio real que paga el ahorrista en los 138,40 pesos en promedio.

  

Las pizarras del Banco Nación mostraban un dólar de 77,50 pesos para la compra y 83,50 pesos para la venta. El dólar mayorista alcanzaba máximos transitorios en 78,21 por unidad.

  

Por otra parte, en el mercado informal, el precio de la divisa estadounidense se mantenía en el nivel en el que había cerrado el viernes: 189 pesos para la compra y 195 pesos para la venta.

 


Temas:



Salvo dos ciudades, todo el país pasa a una etapa de distanciamiento -  -
Política
Peco el fileteador: custodio santafesino de un oficio que es Patrimonio de la Humanidad - Oscar Pecorari representa la supervivencia en Santa Fe de un oficio que forma parte del Patrimonio de la Humanidad, en el cual ingresó cuando era muy joven. -
Escenarios & Sociedad
El homenaje a "Diego", se lo hicieron los All Blacks -  -
Continúa vigente un alerta por tormentas fuertes para centro y norte de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona