VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.10.2020 - Última actualización - 17:41
17:40

"Pronóstico reservado"

Covid-19: empeoró la salud del intendente de Gualeguay

Federico Bogdan está internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Hospital Italiano de Buenos Aires

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"Pronóstico reservado" Covid-19: empeoró la salud del intendente de Gualeguay Federico Bogdan está internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Hospital Italiano de Buenos Aires Federico Bogdan está internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Hospital Italiano de Buenos Aires

Desde la Municipalidad de Gualeguay brindaron información sobre la salud del intendente: "Federico Bogdan tuvo, durante el transcurso del día (domingo), una complicación neurológica del cuadro clínico, manteniendo el pronóstico reservado", indicaron.

 

El mandatario municipal continúa en el sector de terapia intensiva del Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, adonde fue derivado durante el fin de semana. El próximo parte médico será informado este lunes, pasadas las 21:30, según adelantaron.

 

Bogdan había contraído una neumonía mientras cursaba el aislamiento por el coronavirus, que le fue diagnosticado el 10 de octubre. Cinco días más tarde, los médicos decidieron internarlo en el Hospital San Antonio por un cuadro febril. Ha sido asistido con oxigenación desde un primer momento y, a medida que pasaron los días, su estado de salud ha ido empeorando. Debió ser ingresado en sala de cuidados intensivos y recibir asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción