https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.10.2020 - Última actualización - 18:54
18:53

En total: 236 fallecidos y 14.301 infectados

Entre Ríos sumó ocho muertes y 283 casos de coronavirus

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



En total: 236 fallecidos y 14.301 infectados Entre Ríos sumó ocho muertes y 283 casos de coronavirus

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos informó este lunes que en las últimas 24 se registraron ocho muertes y 283 nuevos casos de coronavirus. 

 

De esta forma, el total de infectados en la provincia asciende a 14.301 y el número de fallecidos es de 236 desde el inicio de la pandemia. 

 

Las nuevas víctimas fatales

 

Cinco de los deceso corresponden a hombres. Dos de ellos, de 41 y 66 años, eran oriundos de Paraná. Uno estaba internado en el hospital San Martín y el restante en un efector privado, ambos de la capital provincial. Otro de los decesos corresponde a un hombre de 85 años proveniente de Irazusta, institucionalizado en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

 

Por su parte, se informó el deceso de un paciente oriundo de Seguí de 74 años, el cual se hallaba internado en el hospital San Martín de Paraná; y el restante de 85 años de Gualeguaychú, hospitalizado en un efector privado de dicha ciudad.

 

A su vez, se reportaron los fallecimientos de tres mujeres. Una de ellas, de 79 años de edad, proveniente de General Ramírez, había ingresado en el hospital Nuestra Señora de Luján de la localidad. Además, falleció una paciente de 89  años, oriunda de Gualeguaychú, internada en el hospital Centenario. Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 85 años, oriunda de Paraná, que se encontraba hospitalizada en el San Martín de la capital provincial.


Temas:



La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
La vacuna contra el COVID-19 se incorporaría al calendario obligatorio en 2022 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona