https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.10.2020 - Última actualización - 19:07
19:05

Sin incidentes

Manifestación a favor de la agrupación Artigas, frente a la Rural de Rosario

Un grupo de personas que apoya a la agrupación Artigas se acercó a la sede de la Sociedad Rural de Rosario. Leyó un comunicado en la que proponen una reforma agraria. No hubo incidentes.

 Crédito: Twitter Ciudad Futura
Crédito: Twitter Ciudad Futura

Crédito: Twitter Ciudad Futura



Sin incidentes Manifestación a favor de la agrupación Artigas, frente a la Rural de Rosario Un grupo de personas que apoya a la agrupación Artigas se acercó a la sede de la Sociedad Rural de Rosario. Leyó un comunicado en la que proponen una reforma agraria. No hubo incidentes. Un grupo de personas que apoya a la agrupación Artigas se acercó a la sede de la Sociedad Rural de Rosario. Leyó un comunicado en la que proponen una reforma agraria. No hubo incidentes.

Un grupo de manifestantes se reunió frente a la Sociedad Rural de Rosario para mostrar su apoyo a la agrupación Artigas en la tarde del lunes 26. Entre los partidos presentes, se pudieron observar banderas de Ciudad Futura y del PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo). Estas personas lograron cortar la cuadra céntrica de calle Córdoba entre Dorrego e Italia a media tarde.

 

Entre otras cuestiones, se manifestaron en contra de Luis Etchevehere. El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación bajo la presidencia de Mauricio Macri mantiene un conflicto con un grupo de gente que usurpó su campo cercano a la localidad de La Paz (Entre Ríos).

 

Los manifestantes leyeron un comunicado en que se muestran a favor de los que ocupan hoy los terrenos de la familia Etchevehere. Se rumoreó que hubo incidentes, pero la manifestación fue pacífica. No hubo pintadas ni invasión de la sede ni problemas de ningún tipo.


Temas:

Además tenés que leer:




Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz