https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.10.2020 - Última actualización - 21:09
20:58

Entretelones de la política provincial

El paso de Luis Arce por Santa Fe

Filtrado. En 2017, el hoy presidente electo de Bolivia participó de una larga charla con Farías y su par de Trabajo, Julio Genesini en Casa de Gobierno.

Farías recibió a Arce en diciembre de 2017 en Casa de Gobierno. Crédito: Archivo El LitoralFarías recibió a Arce en diciembre de 2017 en Casa de Gobierno.
Crédito: Archivo El Litoral

Farías recibió a Arce en diciembre de 2017 en Casa de Gobierno. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial El paso de Luis Arce por Santa Fe Filtrado. En 2017, el hoy presidente electo de Bolivia participó de una larga charla con Farías y su par de Trabajo, Julio Genesini en Casa de Gobierno. Filtrado. En 2017, el hoy presidente electo de Bolivia participó de una larga charla con Farías y su par de Trabajo, Julio Genesini en Casa de Gobierno.

En el caluroso diciembre de 2017, el economista boliviano Luis Arce estuvo en la ciudad de Santa Fe y en Casa de Gobierno fue recibido por el ministro de Gobierno, Pablo Farías debido a que ese día, el gobernador Miguel Lifschitz, debió ausentarse de la capital por un viaje urgente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El hoy presidente electo de Bolivia participó de una larga charla con Farías y su par de Trabajo, Julio Genesini, y luego concedió una nota al cronista de El Litoral que se tituló "No queremos más economía de mercado". Arce había acompañado durante varios años como ministro de Economía a Evo Morales y muchos lo señalan como el gestor del éxito económico de la década de su país.

 

Farías recordó la visita de Arce esta semana cuando se conoció su triunfo que lo coloca como presidente electo y escribió en Twitter: "En diciembre de 2017, recibimos en nuestra Casa de Gobierno de Santa Fe a quien es hoy el Presidente electo de Bolivia. Una persona serena, muy capaz y de firmes convicciones. Felicitaciones a Luis Arce por el triunfo, y a todo el pueblo boliviano por recuperar la democracia".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
Advierten por la crisis hídrica y piden que el Estado declare la emergencia   - La Unión de Vecinales de San José del Rincón pide al municipio que se declare la emergencia hídrica y un plan de contingencia. En la foto, la toma de agua que abastece al distrito costero.    -
Área Metropolitana
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
A punta de pistola le robaron la moto en el norte de la ciudad de Santa Fe - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona