https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.10.2020 - Última actualización - 22:17
22:15

Sin querer

Mica Viciconte reavivó la batalla entre Pampita y Nicole Neumann

La novia de Fabián Cubero debió desmentir las versiones de su dulce espera, pero los trascendidos despertaron una nueva guerra entre las modelos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Sin querer Mica Viciconte reavivó la batalla entre Pampita y Nicole Neumann La novia de Fabián Cubero debió desmentir las versiones de su dulce espera, pero los trascendidos despertaron una nueva guerra entre las modelos. La novia de Fabián Cubero debió desmentir las versiones de su dulce espera, pero los trascendidos despertaron una nueva guerra entre las modelos.

En la última semana, Mica Viciconte protagonizó fuertes rumores de estar en la dulce espera junto a Fabián Cubero. Pero a pesar de desmentir las versiones de su embarazo, el chimento fue motivo suficiente para despertar una nueva guerra entre Nicole Neumann y Pampita.

 

La relación entre la panelista de "Nosotros a la Mañana" y la conductora de "Pampita Online" no es de las mejores. Sin embargo, hasta hace un tiempo las cosas parecían haberse calmado hasta que la esposa de Roberto García Moritán contrató en su programa a la guardavida marplatense.

 

En un momento de su programa, Pampita y Viciconte empezaron a hablar de las versiones del embarazo y tomaron una de las críticas que arrojó Nicole durante la ola de rumores.

 

"Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas", analizó Neumann y la respuesta de la presentadora fue contundente: "Tener un hijo no tiene que ver con lo económico".

 

En un móvil con "Hay que ver", Denise Dumas le preguntó a Nicole: "Con Pampita venían con un buen momento de tranquilidad y sororidad. Contrató a Mica en Pampita Online y opinaron de tu frase sobre mantener a tres criaturas. La respuesta de Pampita fue ‘tener un hijo no tiene que ver con lo económico'. ¿Tenés algo para contestar?".

 

 

 

"Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así", soltó durísima la rubia contra su eterna rival en referencia al acuerdo con Benjamín Vicuña por los tres hijos que tienen en común.

 

 

Y cerró: "Imagino que si estaría en otra situación, analizaría mucho más traer a otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad, o ni idea".


Temas:



La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
Advierten por la crisis hídrica y piden que el Estado declare la emergencia   - La Unión de Vecinales de San José del Rincón pide al municipio que se declare la emergencia hídrica y un plan de contingencia. En la foto, la toma de agua que abastece al distrito costero.    -
Área Metropolitana
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
A punta de pistola le robaron la moto en el norte de la ciudad de Santa Fe - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona