https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.10.2020 - Última actualización - 22:17
22:15

Sin querer

Mica Viciconte reavivó la batalla entre Pampita y Nicole Neumann

La novia de Fabián Cubero debió desmentir las versiones de su dulce espera, pero los trascendidos despertaron una nueva guerra entre las modelos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Sin querer Mica Viciconte reavivó la batalla entre Pampita y Nicole Neumann La novia de Fabián Cubero debió desmentir las versiones de su dulce espera, pero los trascendidos despertaron una nueva guerra entre las modelos. La novia de Fabián Cubero debió desmentir las versiones de su dulce espera, pero los trascendidos despertaron una nueva guerra entre las modelos.

En la última semana, Mica Viciconte protagonizó fuertes rumores de estar en la dulce espera junto a Fabián Cubero. Pero a pesar de desmentir las versiones de su embarazo, el chimento fue motivo suficiente para despertar una nueva guerra entre Nicole Neumann y Pampita.

 

La relación entre la panelista de "Nosotros a la Mañana" y la conductora de "Pampita Online" no es de las mejores. Sin embargo, hasta hace un tiempo las cosas parecían haberse calmado hasta que la esposa de Roberto García Moritán contrató en su programa a la guardavida marplatense.

 

En un momento de su programa, Pampita y Viciconte empezaron a hablar de las versiones del embarazo y tomaron una de las críticas que arrojó Nicole durante la ola de rumores.

 

"Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas", analizó Neumann y la respuesta de la presentadora fue contundente: "Tener un hijo no tiene que ver con lo económico".

 

En un móvil con "Hay que ver", Denise Dumas le preguntó a Nicole: "Con Pampita venían con un buen momento de tranquilidad y sororidad. Contrató a Mica en Pampita Online y opinaron de tu frase sobre mantener a tres criaturas. La respuesta de Pampita fue ‘tener un hijo no tiene que ver con lo económico'. ¿Tenés algo para contestar?".

 

 

 

"Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así", soltó durísima la rubia contra su eterna rival en referencia al acuerdo con Benjamín Vicuña por los tres hijos que tienen en común.

 

 

Y cerró: "Imagino que si estaría en otra situación, analizaría mucho más traer a otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad, o ni idea".


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus