https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.10.2020 - Última actualización - 4:45
4:43

En nuestra ciudad

La Mutual Jerárquicos realizó su asamblea general ordinaria

Este año se optó por un encuentro virtual debido a las restricciones que fueron impuestas por el Covid-19.   Crédito: Prensa JerárquicosEste año se optó por un encuentro virtual debido a las restricciones que fueron impuestas por el Covid-19.
Crédito: Prensa Jerárquicos

Este año se optó por un encuentro virtual debido a las restricciones que fueron impuestas por el Covid-19. Crédito: Prensa Jerárquicos



En nuestra ciudad La Mutual Jerárquicos realizó su asamblea general ordinaria

El pasado sábado 24 de octubre la Mutual Jerárquicos realizó en su Centro de Eventos en la ciudad de Santa Fe la asamblea general ordinaria correspondiente al Ejercicio N° 26 de la entidad que finalizara el 31 de julio de 2020.

 

En función del distanciamiento social vigente por Covid-19, la asamblea se desarrolló de manera presencial con los directivos de la ciudad de Santa Fe, mientras que aquellos que residen en otros lugares como los delegados asamblearios participaron de manera virtual.

 

Es importante mencionar que con el fin de profundizar el sentido democrático de la entidad y dando la posibilidad de una mayor participación, la Mutual Jerárquicos realiza las asambleas a través del sistema de delegados asamblearios.

 

Foto: Prensa Jerárquicos

 

En este sentido, recordemos que la Mutual cuenta con presencia de su masa societaria en 1425 localidades de las 2164 con las que cuenta la República Argentina, desde Tierra del Fuego a Jujuy y desde la zona Andina a la Mesopotamia.

 

 

Asimismo, durante la Asamblea se dio tratamiento y aprobación a la Memoria, Balance e Informe de Junta Fiscalizadora y se contó con la presencia vía Zoom de dos personas designadas por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) quienes estuvieron interviniendo en carácter de veedoras.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona