https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.10.2020 - Última actualización - 10:37
10:34

Es viral

Un perro caminó en China 50 kilómetros en 26 días para volver a su hogar

Dou Dou, el can de siete años, había desaparecido mientras la familia tomaba un descanso en una gasolinera.
 

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.

El Litoral en Google News



Es viral Un perro caminó en China 50 kilómetros en 26 días para volver a su hogar Dou Dou, el can de siete años, había desaparecido mientras la familia tomaba un descanso en una gasolinera.   Dou Dou, el can de siete años, había desaparecido mientras la familia tomaba un descanso en una gasolinera.  

Un perro caminó 50 kilómetros en 26 días para regresar a la casa de sus dueños en Jiande, en la provincia china de Zhejiang, informa The Daily Mail.
 

Según el medio, la familia Qiu viajaba el mes pasado en su automóvil, para visitar a sus familiares en el campo, y perdieron a Dou Dou —el can de siete años que viajaba junto con ellos— mientras tomaban un descanso en una gasolinera. 

 

 

Los propietarios no se dieron cuenta de la desaparición de su mascota sino horas después de llegar a su destino. Al día siguiente la familia regresó  al lugar en su búsqueda, aunque fue en vano. 
 

Luego de enfrentarse durante casi un mes al pesado tráfico de las transitadas carreteras, Dou Dou, el pequeño can, llegó  a la puerta de los sorprendidos dueños, lleno de lodo y exhausto. "Afortunadamente, no tenía ninguna herida", indicó el dueño de la mascota. "Aparte de estar más delgado que antes, [Dou Dou] seguía siendo el mismo. Sus ojos destellaban de alegría", añadió.

El Litoral en Google News


Temas:



Variante Delta: el "caso cero" de Córdoba está internado por neumonía bilateral -  -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 431 nuevos casos, la cifra más baja desde abril -  -
Salud
Argentina notificó 51 decesos y 6.083 nuevos contagios de coronavirus  -  -
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021