https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.10.2020 - Última actualización - 15:34
11:53

Cambio de escenario

Perotti no descartó cambios en el gabinete

 Crédito: Flavio Raina.
Crédito: Flavio Raina.

Crédito: Flavio Raina.



Cambio de escenario Perotti no descartó cambios en el gabinete

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, admitió la posibilidad de introducir modificaciones en su equipo de colaboradores antes de fin de 2020 (al cumplirse su primer año de gobierno), atendiendo el “cambio de escenario” producido por la pandemia de coronavirus y la necesidad de “readecuar” el gabinete a la nueva realidad.
 

En diálogo con el periodismo al final de la reunión con la Corte Suprema de Justicia, y ante una pregunta de El Litoral, el mandatario dio cuenta de la posibilidad de algún recambio.

 

“Es muy probable, porque todos hemos tenido en cabeza el diseño de equipos, para una situación que ha sido drásticamente alterada. Y en el inicio, parecía que esa alteración iba a ser de corto plazo. Ya no es de corto plazo. Ya sabemos que eso es de perspectivas de largo plazo.

 

- ¿Los cambios tienen que ver con el agotamiento, con el cansancio, o con buscar otra impronta a los ministros ?, preguntó El Litoral

 

- El gabinete es la herramienta para enfrentar los cambios de realidad, o resolver los problemas o dificultades que tiene una sociedad. Sin duda que el gabinete se diseñó para una realidad, y ahora tenemos claramente un escenario que ha cambiado. Lo que hay que buscar es cómo se readecúa esa herramienta para poder conseguir los mejores objetivos frente a esta realidad de hoy.

 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Muerto Maradona, ¿nació una mitología popular? "No, Diego ya era mito en vida"  -  -
Área Metropolitana
Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes
Cómo fueron los últimos días de Maradona - Diego había sido operado de un hematoma subdural en su cabeza el pasado martes 3 de noviembre. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona