https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.10.2020 - Última actualización - 20:38
20:34

Farándula y Covid

Adriana Aguirre: "Vivo de mis ahorros porque no tengo trabajo"

La mediática se refirió a su situación laboral actual y reveló su experiencia al tener coronavirus.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Farándula y Covid Adriana Aguirre: "Vivo de mis ahorros porque no tengo trabajo" La mediática se refirió a su situación laboral actual y reveló su experiencia al tener coronavirus. La mediática se refirió a su situación laboral actual y reveló su experiencia al tener coronavirus.

La pandemia del coronavirus obligó a que ciertos rubros de trabajo cerraran sus puertas por un tiempo, entre ellos la del mundo del espectáculo y teatro. Adriana Aguirre habló del paro en la industria y cómo le afectó en su vida personal.

 

En diálogo con Juan Etchegoyen, en un Mitre Live, la mediática se mostró muy angustiada: “Es un drama porque sigo viviendo de los ahorros porque no tenemos trabajo. Yo toda mi vida he vivido del teatro hasta este año. La temporada de verano fue interrumpida por todo este problema. Soy una mujer que convoca en el teatro. Tengo mi público ganado desde hace tantos años”.

 

 

 

“Hay actores que la verdad no somos tenidos en cuenta. Y en realidad somos esenciales. Como lo sos vos (periodista). Somos esenciales porque hacemos reír a la gente. Porque le llevamos divertimento, le llevamos talento, una divertida cómica o dramática", destacó Aguirre.

 

 

La figura también contó cómo vivió el Covid-19 en primera persona: “Es un drama esta situación porque a nadie le gusta gastarse los ahorros. Sobretodo estando bien de salud. Yo tuve covid y la verdad lo pasé bien".

 

Además, la vedette reveló que es dueña de un local pero tiene problemas con los inquilinos: “Tengo un tema judicial con una cafetería. Desde hace meses que no me pagan el alquiler. No me pagan las expensas. Estamos hablando desde el 2019 que no me pagan nada. No me pagan el ABL, ni nada. Este problema lo tengo con unos inquilinos. Dejaron de pagar el alquiler y antes de la pandemia. No tienen excusas".

 

"Estoy perjudicada por todos lados. Pero he sido muy ahorrativa. Cuando vos tenés un ahorro, sirve para superar los momentos de crisis”, terminó muy sincera respecto a su situación económica.


Temas:



Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona