https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.10.2020 - Última actualización - 23:08
23:04

Sin víctimas

Voraz incendio en un salón de fiestas de Parque Chacabuco

Seis dotaciones de bomberos combatían esta noche un voraz incendio en un edificio de dos pisos destinado a salón de eventos, del barrio porteño de Parque Chacabuco, en el que no hubo víctimas pero cuya estructura colapsó, informaron fuentes policiales

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Sin víctimas Voraz incendio en un salón de fiestas de Parque Chacabuco Seis dotaciones de bomberos combatían esta noche un voraz incendio en un edificio de dos pisos destinado a salón de eventos, del barrio porteño de Parque Chacabuco, en el que no hubo víctimas pero cuya estructura colapsó, informaron fuentes policiales Seis dotaciones de bomberos combatían esta noche un voraz incendio en un edificio de dos pisos destinado a salón de eventos, del barrio porteño de Parque Chacabuco, en el que no hubo víctimas pero cuya estructura colapsó, informaron fuentes policiales

Un feroz incendio se desató en un salón de fiestas en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Varias dotaciones de bomberos intentan controlar el fuego que afecta al establecimiento y corre peligro de derrumbe.

 

 

De acuerdo a información que brindó Bomberos de la Ciudad, el techo y las paredes del local, ubicado en Emilio Mitre al 1600, tienen riesgo de derrumbe. "El fuego se desarrolló de manera violenta y afectó la estructura edilicia", afirmó Walter Martínez, jefe de Guardia de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Las personas que estaban en el interior del local fueron rescatadas. "En este momento estamos trabajando en la propiedad afectada, pero por suerte no se han registrado víctimas", explicó Martínez.

 

 

 

Al mismo tiempo, fueron evacuados vecinos que viven en las zonas aledañas a la propiedad. Dada la potencia del fuego, los bomberos, trabajan para controlar las y evitar que el siniestro afecte a las propiedades linderas.  

 

 

El incendio se abría originado en el primer piso del el local destinado a las organización de fiestas.


Temas:



Perotti ya tiene Presupuesto 2021 - Cámara de Diputados de la provincia. -
Política
Santa Fe entre las provincias más discriminadas en 25 años -  -
Economía
Argentina reportó 257 fallecidos y 5.726 contagios de coronavirus: el 20% de los casos son de Santa Fe -  -
La Justicia prohibió cremar el cuerpo de Diego Armando Maradona -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona