https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.10.2020 - Última actualización - 14:00
13:44

Ocurrió en India

Impresionante hallazgo: pescó una mantarraya de más de 750 kilos y contrató una grúa para llevársela

El autor de esta captura fue Suhash Ceylon, quien jamás se imaginó que el 22 de octubre pasado se encontraría con una mantarraya de tamaño titánico, en las profundidades del mar Mangalore,  en la India. Crédito: Gentileza Twitter India Ahead NewsEl autor de esta captura fue Suhash Ceylon, quien jamás se imaginó que el 22 de octubre pasado se encontraría con una mantarraya de tamaño titánico, en las profundidades del mar Mangalore, en la India.
Crédito: Gentileza Twitter India Ahead News

El autor de esta captura fue Suhash Ceylon, quien jamás se imaginó que el 22 de octubre pasado se encontraría con una mantarraya de tamaño titánico, en las profundidades del mar Mangalore, en la India. Crédito: Gentileza Twitter India Ahead News



Ocurrió en India Impresionante hallazgo: pescó una mantarraya de más de 750 kilos y contrató una grúa para llevársela

Un pescador capturó por error un botín que jamás en su vida pensó que lograría atrapar. Una mantarraya de más de 750 kilos que debió trasladar con la ayuda de una grúa. Las increíbles dimensiones del animal acuático provocó que la noticia se volviera viral alrededor del mundo días después de la pesca.

 

Según informó el medio local The Siasat Daily, todo sucedió en la costa de Malpe, un pueblo perteneciente al estado de Karnataka en la India. El autor de esta captura fue Suhash Ceylon, quien se enfrenta constantemente contra la naturaleza para poder sobrevivir.

 

Sin embargo, jamás se imaginó que el 22 de octubre pasado se encontraría con una mantarraya de tamaño titánico. En las profundidades del mar Mangalore, no tenía como objetivo pescar al impresionante especimen, simplemente apareció junto a las demás presas en la red de pesca.

 

 

El protagonista también fue el responsable de capturar un animal de la misma especie de 250 kilos. Él asegura que esta clase de sucesos muchas veces imposibilita el devolver a los peces al mar ya que se suelen enredar en las redes y morir rápidamente.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Una vez que volvió a la orilla, contrató una grúa para poder transportar en su balde semejante cuerpo. Una vez que los ciudadanos locales vislumbraron las dimensiones de la criatura, no dudaron en filmar y fotografiar toda la escena. Estas se difundieron a través de las redes sociales y rápidamente se volvieron virales por las reproducciones y las reacciones de los usuarios.

 

Sin embargo, Ceylon confirmó que se decepcionó al momento de vender su captura, ya que solo obtuvo 40 rupias por cada kilogramo vendido. Esto equivale a casi 54 centavos de dólar, lo que sería cerca de USD 405, cifra mucho menor a si lograba capturar el mismo peso en peces pequeños. Esto le hubiera significado cerca de USD 4 por cada kilo.

 


Temas:



Las claves de las vacunas de Pfizer, Moderna y Oxford -  -
Salud
Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 31 muertes y 1.186 casos, 269 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción