https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.10.2020 - Última actualización - 13:53
13:51

Una excelente noticia para los vecinos de la región

En Cacique Aricaiquín funcionará una escuela de enseñanza para adultos

Lo confirmó la ministra Cantero en su visita a la localidad del departamento San Javier.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Una excelente noticia para los vecinos de la región En Cacique Aricaiquín funcionará una escuela de enseñanza para adultos Lo confirmó la ministra Cantero en su visita a la localidad del departamento San Javier.

 

La Ministra de Educación Adriana Cantero y el Secretario de Educación Víctor Debloc estuvieron en Cacique Ariacaiquín este 27 de octubre.

 

Fue una visita muy especial, ya que entregaron el acta, donde se formaliza el funcionamiento de un aula de enseñanza media para adultos, dependiente de la EEMPA de Gobernador Crespo.

 

La Presidenta Comunal Carolina Gómez, junto al Senador José Baucero recibieron a los funcionarios.

 

Foto: Gentileza

 

 

El acto tuvo lugar en la Escuela N° 562 "Basilio Hall" y participaron también Mónica Más, Supervisora de Enseñanza Media para Adultos, y Valeria Gea, Directora del mencionado establecimiento junto a autoridades del ámbito educativo.

 

Gómez expresó: "Las localidades pequeñas deben tener grandes oportunidades y por eso abrazamos este proyecto desde el primer día, agradecemos el acompañamiento del Senador y de las autoridades de la provincia"

 

A su turno Baucero manifestó: "Es hacer realidad una de las premisas de nuestra gestión, que es la inclusión y la igualdad de oportunidades, hoy damos un paso muy importante para Cacique y la región".


Temas:



Muerto Maradona, ¿nació una mitología popular? "No, Diego ya era mito en vida"  -  -
Área Metropolitana
Cómo fueron los últimos días de Maradona - Diego había sido operado de un hematoma subdural en su cabeza el pasado martes 3 de noviembre. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona