https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.10.2020 - Última actualización - 16:57
16:30

En Recreo

Vecinos atacados a "fierrazos" durante un violento asalto

Ocurrió la madrugada de este miércoles, en la zona rural, al este de la ruta nacional 11. Una mujer recibió un golpe en la cintura. A un hombre le pegaron en la cabeza y a otro en el rostro. Robaron una escopeta, dinero en efectivo y un teléfono.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En Recreo Vecinos atacados a "fierrazos" durante un violento asalto Ocurrió la madrugada de este miércoles, en la zona rural, al este de la ruta nacional 11. Una mujer recibió un golpe en la cintura. A un hombre le pegaron en la cabeza y a otro en el rostro. Robaron una escopeta, dinero en efectivo y un teléfono. Ocurrió la madrugada de este miércoles, en la zona rural, al este de la ruta nacional 11. Una mujer recibió un golpe en la cintura. A un hombre le pegaron en la cabeza y a otro en el rostro. Robaron una escopeta, dinero en efectivo y un teléfono.

Una banda de delincuentes atacó salvajemente a tres vecinos de Recreo y les robó un arma de fuego, dinero en efectivo y un teléfono.

 

El asalto ocurrió durante la madrugada de este miércoles, frente a una vivienda ubicada en la zona rural, al este de la Ruta Nacional 11.

 

Las víctimas son un hombre de 47 años, otro de 49 y una mujer de 47.

 

Ellos fueron sorprendidos por tres violentos malvivientes que los atacaron imprevistamente cuando estaban fuera de la casa.

 

Los bandidos golpearon a uno de los hombres con un caño en la cabeza y al otro en pleno rostro. La mujer también fue agredida. A ella le pegaron un "fierrazo" en la cintura.

 

Con las víctimas atemorizadas y doloridas, los ladrones irrumpieron en el inmueble y se llevaron de allí lo que pudieron: una escopeta de dos caños calibre 16, un teléfono celular y 16 mil pesos en efectivo.

 

Cuando la policía arribó al lugar los delincuentes ya habían desaparecido. Los heridos fueron trasladados hasta un centro público de salud, donde fueron asistidos por los traumatismos.

 

En barrio Candioti

 

Por otra parte, dos delincuentes fueron detenidos luego de que robaran reflectores de un negocio de barrio Candioti.

 

El arresto fue realizado por personal de la Seccional 3a, que fue alertado por vecinos que llamaron a la Central 911 cuando vieron que desconocidos saltaban sobre un tapial en inmediaciones del cruce de calles Belgrano y Castellanos.

 

Una patrulla llegó hasta el lugar y a un par de cuadras, en la esquina que forman las calles Castellanos y Pedro Víttori, interceptó a los ladrones, un hombre de 36 años y un joven de 22.

 

En su poder tenían dos reflectores tipo led. Ellos reconocieron que momentos antes habían sustraído esos artefactos de una vivienda de calle Belgrano, entre Castellanos y bulevar Gálvez.

 

Los uniformados pudieron constatar que las luminarias habían sido robadas de un acuario que tiene domicilio en el lugar mencionado.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona